Solicitud de Beca de Parcela

Para la solicitud en inglés, haga clic aquí.
For the application in Spanish, click here.

Las becas que cubren el 50% de la tarifa de la parcela se consideran en función de la necesidad y la financiación disponible.

  • Solo los jardineros que cumplan con las categorías de nivel de ingresos A-D en la solicitud de huerto comunitario serán considerados para las becas.
  • Se considerará una solicitud de beca por hogar.
  • Si el número de hogares elegibles que solicitan fondos para becas excede los fondos disponibles, los beneficiarios serán seleccionados por sorteo.
  • Esta solicitud de beca no reserva una parcela de jardín.
  • Si está solicitando una nueva parcela de jardín, también debe completar una Solicitud de parcela.
  • Si usted es un jardinero que regresa y renueva su parcela, también debe completar un Registro de parcela (que se le enviará por correo electrónico) para reservar su parcela. En su registro de parcelas, seleccione la opción de pago "Pagaré más tarde con cheque". Nos pondremos en contacto contigo en enero para informarte sobre el estado de tu solicitud de beca y cómo completar el pago de tu parcela.

Fecha límite de solicitud: Las solicitudes de becas se consideran de forma continua, a partir del 1 de Enero.


¿Ya eres miembro de uno de nuestros huertos comunitarios? Si es así, indique su jardín en el campo de arriba para que podamos asegurarnos de que su solicitud de beca esté asociada con su membresía existente.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro director del programa de huerto comunitario.

Director del Programa de Huerto Comunitario
Cameron Silva, él
cameron@wasatchgardens.org
801-871-8979 extensión 26

Cancel